De regreso, hace tiempo que no posteo...no estaba muerto, pero casi lo estuve, entre trabajo, deserción de gym, enfermedad, desviación total de mi proyecto de vida y asuntos personales algo descompuestos, casi….bueno no me muero pero casi me vuelven loco
Bueno, debo de iniciar con mi pendiente de hace 15 días…mi reporte de viaje de trabajo, he sido muy impuntual, de cierta manera podría entregar un reporte de lo visto y hecho. Pero creo que no es suficiente y mejor espero a que aquellos envíen la información prometida para poder contar con elementos y rendir cuentas de lo visto de una manera más clara explicativa y con datos manejados en aquella reunión.
Aunque ya lo hable con mi jefa directa, sigue pendiente la propuesta de armar un equipo de trabajo que analicé el proyecto. Me gusta mucho la idea ya que esto podría funcionar también para nuestro portal institucional…pero creo que todos tenemos exceso de trabajo y no tenemos tiempo de estas cosas.
Me desespera el que no se pueda dar tiempo para las cosas que nos ahorraran mucho trabajo, malos entendidos, resolver problemas innecesarios etc. Todo por falta de planeación y análisis, ni modo algún día se entenderá pero bueno la labor de evangelización se complica en medida en que mi capacidad de comunicación no mejore y pueda vender mejor las ideas. Sigo trabajando en esto.
Por otro lado puedo decir que mi viaje fue exitoso, mas alla de los objetivos principales, me siento muy contento de haber tenido la oportunidad de conocer a gente con la que posiblemente tenia comunicación por teléfono o via correos electrónicos, pero nunca iamginaba siquiera como serian físicamente. Ahora hay mas confianza de hablar con gente que realmente conoces y con los cuales ya tuviste contacto frente a frente.
Bueno el detalle negativo viene con la pregunta: si hubo tanto comprimiso….porque no se han cumplido los acuerdos?...parece que después de 15 dias la comunicación se apago!
No hay comentarios:
Publicar un comentario